.

Bienvenido seas, inquieto.

miércoles, 20 de junio de 2012

Justificada mentada de madre



Hoy dejaré mi pinche ego de lado y compartiré un texto que me ha robado el aliento, no es mío. Pertenece en autoría a un ser muy querido, que al parecer como muchos "vive emputecido"... Vivimos emputecidos. La situación mexicana es muy compleja, hay puntos variantes y diversas opiniones, ésta opinión es por demás abrazada por mí; y quisiera antes de que comiencen a leerle, recordar una frase que debiera siempre estar en nuestras memorias y actos.

"no comparto tu opinion pero defendere hasta la muerte tu derecho a expresarla"
François Marie Arouet, Voltaire.


Comenzamos...
(escrito por Pablo Eduardo Coronado)



¿Eres de los que llaman mediocre a los candidatos y a la "candidatA diferentA" para la presidencia de la Republica, que ninguno vale la pena, que prefieres no hacer nada, pues de cualquier forma, nos cargara la chingada a todos?

Déjame decirte que vales madre. La mediocridad es la falta de valor o interés, y lo estás demostrando, aún así no dejas de hablar de política, vomitando mierda a todos y a todo. ¡Vaya!, entonces si te afecta,  porque de cualquier forma les tomas importancia. No, no hablo por  la izquierda,  derecha o central, ni porque es tu derecho a votar, esto, querido amigo es una obligación, TU OBLIGACIÓN porque te quejas, TU OBLIGACIÓN porque eres mexicano, TU OBLIGACIÓN por que vives en una nación. Es tu futuro y el de los tuyos, de los posibles problemas económicos y sociales, mismos que te involucran.

¿Crees que se crearon los partidos políticos con fines de ganancias de pocos y muchos?
Bien, Francia era el centro cultural e intelectual indiscutible de Europa, a pesar de sus problemas políticos y sociales, se popularizaron en muchos países los términos para designar a los radicales y a los conservadores, respectivamente. La izquierda describe gente con ideas socialistas o comunistas, los acendrados socialistas, mientras que la derecha, son personas que expresan su apoyo a un nuevo orden común, conservador y de visión política reaccionaria.

Como puedes leer, son organizaciones vinculadas a una ideología política determinada, son creados libremente y contemplados en el articulo 9°de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Antes de dormir, analiza si realmente valen madre todos o vales madre tu, no creas que vivirás como en Cuba si votas por la izquierda, ya estamos viviendo como en Cuba; sin ser comunistas, no creas que tendremos mejor educación si votas por la derecha, no tenemos cultura y no tenemos conciencia, una “presidenta” no cambiara tu apática actitud, hablar de un régimen central que nos ha llevado a donde estamos es hablar de masoquismo y de no tener dignidad. No creas que tendrás banda ancha, que se sustentará la tecnología y que avanzaremos de esa forma si eliges a la ultra derecha que protege sólo sus espaldas y platitos de caviar, porque estoy seguro que te quitarás la comida de la boca y se lo darás a alguien que no tiene que tragar para que te puedas conectar plenamente.  ¡Ja… ja… ja!

“Si haces oídos sordos y te sigue valiendo madre, fácil, vete del país porque de todos modos te cargará la chingada ¿no?, o guarda silencio, agacha la mirada y respeta. Pero si votas por tu convicción, sin que nadie influya en ti, gane quien gane, por cualquier vía; sea fraude o mayoría relativa, al menos hiciste algo y tuviste el valor para decidir.”





Juzguen, reflexionen y jamás se limiten.
Que la duda nos bendiga y nos abra el camino a la sabiduría.

Jonathan Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario