Buenas querido:
Eso de dar preámbulos a ti siempre se te dio de manera natural, no sé si lo estoy haciendo bien o no y quizá en el fondo no me importe, no, la verdad es que realmente me vale una chingada; pero igualmente lo diré “Esta no es una carta de amor ni mucho menos de despecho”.
Eso de dar preámbulos a ti siempre se te dio de manera natural, no sé si lo estoy haciendo bien o no y quizá en el fondo no me importe, no, la verdad es que realmente me vale una chingada; pero igualmente lo diré “Esta no es una carta de amor ni mucho menos de despecho”.
Quiero dejarte en claro que cuando hablo de tus alas, hablo de manera metafórica, no sé si tu lógica te lo de a entender, pero caer desde 5 metros (para no irnos tan exagerados) te podría matar y esto no es analogía, he escuchado tus ansias de volar alto y conquistar los cielos, me gustaría escucharte hablar de tal modo si utilizaras la metáfora como modo de expresión; pero diablos, que digas eso de forma inconsciente mientras duermes, después de haber jugado videojuegos todo el día y claro, sin haber cogido como cerdos, me hace pensar simplemente que no conoces, que no conocemos de plano, que no estamos hechos el uno para el otro (cierra la boca, salpicas de babas el teclado, buey)
No, no lo estamos, mientras tu gritas una y otra vez, yo simplemente deseo callarte y ponerme a leer, mientras te aferras a que tus amigos me caigan bien, yo sé que a ellos ni por encimita les gusta mi cabello, mi ropa, mi música y mucho menos mi forma de ser…
No nos conciben siquiera cogiendo y punto final.
Los errores se cometen a diario, y tenernos aferrados a que “somos uno” y valemos como dos, déjate de lo cursi, es ridículamente cansado, al menos para mí. Y es que ni siquiera tu cara traviesa por las mañanas ya me despierta, sino que me da más hueva. Digamos que necesito cambio y no es que te quiera aplicar aquella pendejada de “No eres tú, soy yo”, porque aquí somos los dos, más tú porque sé que te sentirás mal si te lo digo, y como dije antes no es por despecho, solamente por diversión (¿qué parte de que cierres la jeta no entiendes? Bueno a la chingada, es tu teclado, babéalo, preferible él que mi almohada).
En fin ya para no darte más rodeos, y revisar mi celular porque creo que ya llegó el UNO NOTICIAS (y no es por hacer publicidad, me encanta burlarme de las faltas hasta de ortografía que mandan) quisiera decirte que si tienes tantas ansias de volar, ya te lo advertí, no eres un ángel de verdad y mi seguro médico no te cubre porque nunca nos casamos y además eso de la seguridad social para el matrimonio homosexual apenas se acaba de legislar, así que suerte con la gastada y por cierto, pasa mañana por tus pantalones(si es que puedes caminar, digo depende del chingadazo)que no creo que ni de amigos funcionemos, ya de plano. Pero nunca dejes de pensar que no te quiero, cada recuerdo lo guardaré muy dentro… Si.
"Tanto tiempo sin publicar entradas, no era por falta de ganas, algunos problemas técnicos con la página, la neta no recordaba mi contraseña y fueron decenas de intentos por recuperar la cuenta, si, pendejamente a veces me pasan esa cosas, espero y no sean tan despistados, por lo pronto ya anoté la clave hasta en los calzones, así no hay pierde, buenas queridos..."
Jonathan Méndez
Jajajajaja me divertí mucho Jona xD
ResponderEliminarPasaré seguido por aquí a ver qué otras chingaderas nos traes, éxito!